Sistema Revalida
Identificación de Usuarios
Nº Libreta:
Nº DNI

Informacion:

Recomendaciones, leer antes de ingresar al sistema:(pdf)

Extravio de libretas - mesas especiales:(pdf)
Lugares y horarios de Santa Fe: (pdf)
Lugares y horarios de Rosario: (pdf)

- Para poder rendir el guardavidas deberá presentar: libreta de guardavidas y planilla impresa de la inscripción on line en ambas instancias de los exámenes, al momento del práctico tanbien deberán presentar certificado medico oficial y en caso de ser de clinica privada con estampilla del colegio de medicos.

- El aspirante a la revalida podrá cursar cada instancia en orden indistinto: teórico primero y práctico después o viceversa. Por ello es importante que lleven a cada instancia la planilla de inscripción que se emite on line, ya que será la única documentación que se firmará para acreditar la etapa que cursa. Finalizada las dos etapas se firmará la libreta correspondiente. En caso de verificar Planillas Adulteradas o Falseadas, NO SE LE PERMITIRÁ RENDIR.

- Para todas las instancias será respetado el horario de inicio de las pruebas, pasados los 15 minutos de los inicios de las pruebas o plenarios, se reprogramará la fecha hacia las que haya vacantes. Tampoco se podrán retirar antes de la finalización de los plenarios. En este caso deberá reinscribirse via Internet.

 

 

Informacion util sobre el modo de ingresar al sistema: El Nº de Libreta de Guardavidas de la Provincia de Santa Fe sin los 0 iniciales. Ejemplo: si el número es 000XX colocar solo XX. El Nº DNI sin puntos ni separadores de miles Ejemplo 20181790

Asegurese de imprimir el formulario cuando termine la pre-inscripción. Luego cierre el navegador de internet. Navegador recomendado Interner Explorer

 

 

Mail: Si sus datos personales no se muestran correctamente o no se pudo inscribir enviar un mail a inscripcionrevalida@yahoo.com.ar adjuntando su numero de libreta y sus datos correctos.